Sin estar de campo y playa

Está resultando otra semana algo atípica dentro del Levante, al menos en sus inicios. Superada la resaca del ascenso, la plantilla se topó con un factor inesperado: una intoxicación alimentaria. Además de las rotaciones esperadas por Muñiz en Vallecas, este fue el motivo por el que jugadores como Iván López y Saveljich se cayeron del once inicial o pocos minutos después Rober Pier era sustituido al sentirse indispuesto. El caso se sigue investigando junto al hotel en que se alojaron.

-Foto: @Levante UD-
Han pasado los días y dichos futbolistas se encuentran recuperados. Los entrenamientos se iniciaron el martes en un escenario poco habitual: la playa de la Patacona. Y es que a pesar de caer derrotados el pasado sábado y esperar el decisivo partido contra el segundo clasificado que podría suponer matemáticamente la conquista del primer puesto, Muñiz quiso premiar el esfuerzo de sus chicos con una sesión algo más relajada y divertida con actividades como el futvoley, frisbee y un merecido chapuzón en el agua para finalizar.

Pero que nadie se equivoque. El Levante no está de campo y playa, tal y como menciona uno de los dichos españoles. No se ha olvidado que restan cinco jornadas de competición y la visita a la citada playa fue algo casual. Ya en la jornada de hoy, el equipo ha vuelto a entrenarse en el estadio Ciutat de Valencia para preparar más a fondo el próximo partido. Natxo Insa sigue arrastrando algunas molestias físicas que ponen en jaque su participación contra el Girona y Campaña está totalmente descartado.


Comentarios