Muñiz: "Cuando un equipo compite, para todos es una satisfacción"

La normalidad sigue establecida en el Levante a pesar de haber conquistado ya sus objetivos de la temporada. Contra el UCAM Murcia, tres puntos más para el casillero. Francisco, técnico rival, no sabía si hoy el fútbol había sido justo con su equipo al haber dispuesto de ocasiones para empatar o incluso ganar, teniendo que irse con la cabeza alta por el trabajo realizado en el estadio más complicado.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Por su parte, Juan Ramón López Muñiz destacaba la dificultad de lo logrado. "Antes hablábamos del ascenso, más tarde del liderato y ahora de no perder en casa. Los jugadores están muy mentalizados". Sobre el partido, tocó encontrarse inicialmente con un resultado adverso, no siendo hasta entonces cuando comenzaron a llegar las ocasiones y pudiendo sentencias incluso antes de lo previsto, pero el UCAM también se jugaba mucho según resaltaba "el doctor".

"Cuando un equipo compite en el terreno de juego, para todos: aficionados y profesionales, es una satisfacción. Si luego te marchas con un buen resultado, mucho mejor". Muñiz se mostraba tremendamente orgulloso con el equipo e individualmente también tuvo elogios para algunos jugadores, como Juan Muñoz, del que destacó su faceta trabajadora y de gran profesional sin bajar nunca los brazos, siendo muy difícil que falle cuando se encuentra con el balón en el área y siendo difícil propiciarle esos minutos que tanto merece por la dura competencia que hay en su puesto.

En cuanto a Casadesús era más reservado y no se pronunciaba sobre si iba a permitir dejar a escapar al futbolista. "A día de hoy es jugador del Levante. En momentos determinados ha ayudado y en el futuro nunca se sabe" También mostraba su desconocimiento ante la llegada de posibles fichajes, recalcando que es una etapa donde se barajan muchos nombres pero estando tranquilo ya que la dirección deportiva lleva meses trabajando en ello. "Traeremos gente que mejore lo que tenemos, cosa que no será nada fácil" puntualizaba Muñiz.

Finalmente, tras otro buen partido de Oier, se mostraba satisfecho por el muy buen nivel que hay en portería juegue quien que juegue. Además, en estos últimos partidos, iba a dosificar esfuerzos para que así otros jugadores pudieran tener reparto de minutos, pero a la misma vez siguiendo como ese equipo competitivo visto durante toda la temporada.

Comentarios