viernes, 26 de mayo de 2017

Juan Muñoz: "Llevaba mucho tiempo esperando este día"

La última victoria granota contra el UCAM Murcia tiene nombre y apellidos propios: Juan Muñoz Muñoz. Autor de dos goles y asistente en el primero a su compañero Natxo Insa. A la conclusión del encuentro, atendía a los medios de comunicación en zona mixta.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El delantero había aprovechado su oportunidad de forma extraordinaria en una temporada en que tanto en el Real Zaragoza como ahora en el Levante está gozando de pocos minutos. "Llevaba mucho tiempo esperando este día. Trabajando a la sombra, trabajando día a día, pero me llevo este partido y ahora a seguir disfrutando de minutos y poder seguir ayudando al equipo".

En mitad de su comparecencia, se entrometía Morales, bromeando con que debería haber anotado un hat-trick al no haber podido aprovechar su ocasión. Todos los presentes reían. Una muestra más de la buena sintonía que hay esta temporada. Sobre ello, quiso apuntar que no había tenido una continuidad durante la Liga y durante los últimos minutos le costaba un poco más. Aún así estaba contento por jugar los noventa minutos, por su contribución particular y por la victoria brindada a la afición. "Yo venía a disfrutar, a pasármelo bien y a disfrutar del fútbol. Si ha sido con dos goles, mejor para mí personalmente y para mi familia que es la que me apoya. El trabajo no cae en saco roto".

Sin objetivos colectivos de por medio, no pensaba que fuera más fácil ni difícil competir. "Ya por profesionalidad y respeto a los otros equipos, seguimos jugando a lo mismo" añadía. Juan Muñoz tiene opción de regresar cedido un segundo año al Levante, pero ahora mismo el futbolista no pensaba en eso y sabe que cuando concluya la temporada le tocará estar en verano con el Sevilla, club con el que tiene contrato en vigor.