El Levante jugará con doce el sábado

El sábado, a las 18:00 horas, se prevé un lleno absoluto en el Ciutat de València en el partido contra el Real Oviedo, que puede dar el ascenso matemático al conjunto de Orriols. Desde el club, ya se han encargado de que no quepa ni un alma en el estadio para que el público lleve en volandas al equipo en esta posible histórica cita.
-Foto: El Desmarque.-

El Levante ofrece a los abonados la posibilidad de comprar una entrada por abono a precio reducido:
  • Tribuna: 15 euros.
  • Grada Central: 10 euros.
  • Goles: 5 euros. 
Ayer, al acabar la venta de entradas, se supo que solo quedaban 3.000 entradas disponibles; y eso que aún no se han puesto a la venta al público en general (no abonados).

A partir de mañana viernes, el que no sea abonado del Levante también podrá adquirir su localidad para el posible histórico choque. El club abrirá las taquillas de 10:00h a 20:00h mañana viernes y el sábado desde las 10:00h hasta el inicio del partido. La promoción de la entrada a precio reducido para abonados se mantendrá. Los precios para el público en general (no abonados) serán estos:
  • Tribuna Central: 35 euros.
  • Tribuna Baja y Lateral: 30 euros.
  • Grada Central: 25 euros.
  • Goles: 15 euros.
Se puede pronosticar que las taquillas colgarán el cartel de "no quedan entradas" entre mañana viernes y la mañana del sábado. Lo que sí que es seguro es que el partido tiene todo el atractivo posible para el que aún esté con dudas de si acudir o no.

Y es que, en lo que pretende ser un día festivo, el club y la Delegación de Peñas han programado una serie de actos en las que el seguidor granota sea una parte fundamental. Esta es la agenda:

-10:30h: Los aficionados podrán arropar a sus jugadores en la sesión de activación previa al partido. Acto seguido, al finalizar, despedida en el párking del Ciutat de Valencia en su marcha hacia el hotel de concentración.

-12:00h: Se preparará una paella que podrán degustar hasta 500 personas, estando invitados peñistas y abonados. Mientras habrá una zona de animación para amenizar la espera.

-16:15h: Recibimiento al equipo. Se hace un llamamiento a los levantinistas para contar con un ambiente de gala y el equipo sienta el calor desde el minuto 0.

-18:00h: Comienzo del partido Levante-Real Oviedo. Se repartirán miles de banderas azulgranas para dar más colorido a las gradas. Al finalizar, en caso de ascenso, habría celebración con los futbolistas sobre el césped y posteriormente en la Fuente Cuatro Estaciones.



Comentarios