sábado, 1 de abril de 2017

El gran susto de Pedro López

No hay partido en que el aficionado levantinista no padezca. Cuando no es por una cosa, es por otra. Esta vez, en la victoria sufrida e in extremis contra el colista, la grada enumedeció por su capitán.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Transcurría el minuto 35 de juego cuando Pedro López pugnaba por un balón por alto con un jugador del Mirandés. Cabeza contra cabeza, el defensor del Levante quedaba K.O. en el acto. Los servicios médicos salieron inmediatamente al terreno de juego para atenderle, sabiendo de la posible gravedad del asunto. 

Pedro López quedaba inconsciente, aunque afortunadamente no pasó a mayores y segundos más tarde iba recuperándose. El futbolista de Torrent no recordaba ni donde estaba ni contra quien se jugaba, tal y como hacía mención Muñiz en rueda de prensa, estando muy próximo al lado del jugador preocupado por su estado. Un incidente que recordaba al que recientemente también vivió Fernando Torres.

El parte de medico dictaminaba que Pedro López sufre un traumatismo craneoencefálico con perdida de conocimiento. Por ello, fue trasladado por precaución a la clínica Quirón para efectuarle más pruebas y descartar cualquier tipo de lesión.