Andrés Tudela seguirá dos años más en el Levante UD Femenino

Todavía con la temporada en marcha y con la clasificación para la Copa de la Reina recién certificada, el Levante UD Femenino ya planifica el futuro. Esta misma tarde el club anunciaba oficialmente la renovación de Andrés Tudela, que seguirá como entrenador durante los dos próximos años.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Tudela cogía las riendas del plantel levantinista en verano de 2015, tomando el relevo de Antonio Contreras y dando el salto desde el filial. En su debut igualaba la cuarta plaza en Liga de temporadas anteriores y no podía superar las semifinales en competición copera. Actualmente y dando un salto de calidad en la plantilla, todo indica que salvo giro drástico volverá a repetirse el mismo puesto en la tabla clasificatoria. 

"Estoy agradecido de que se reconozca el trabajo que se ha hecho en los últimos años y contento por esa confianza que se ha depositado y poder crecer de la mano del Levante UD Femenino" declaraba Andrés Tudela a los micrófonos de Levante UD TV al publicarse su prolongación de contrato.


Comentarios