Pedro López, granota un año más

El capitán está de enhorabuena. Y, además, le queda fútbol para rato. Pedro López prorroga su vinculación con el Levante un año más, hasta junio de 2018, después de alcanzar la cifra de partidos estipulados para la renovación automática.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Para Pedro López será su séptima temporada enrolado en las filas granotas. Su llegada a Orriols se produjo en 2011, viviendo la época dorada del club. Ya en 2014 firmaría la primera renovación por tres años más otro opcional en caso de disputar 25 encuentros. Precisamente ha sido en Pucela donde lo ha logrado. Allí también saboreó otra etapa futbolística bastante dulce. 

El lateral valenciano no dudó en seguir en el Levante pese a perder la categoría. Actualmente parece estar viviendo una segunda juventud y goza de la continuidad y confianza del míster, jugándolo prácticamente todo. Ahora, de cara al próximo año, en caso de ascenso tendrá el reto de seguir sumando minutos para convertirse en el jugador con más partidos en Primera División en toda la historia del decano de la Comunidad Valenciana.


Comentarios