Levante UD - Gimnàstic de Tarragona: Relajaciones las justas

Una cita para dos, en la que se quiere evitar a toda costa que un tercer elemento se entrometa. Una velada en la que se juntan los polos opuestos. Sus protagonistas: Levante y Gimnàstic de Tarragona; y el temporal en forma de fuerte viento como escenario de fondo.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
El líder y el colista de la Segunda División se citan en el Ciutat de Valencia para una jornada prometedora. Todos están preparados para un nuevo día de fútbol, deseando que la meteorología respete y que no haya una nueva suspensión como ha sucedido ya con otros encuentros. Más allá de la diferencia en la clasificación, de hasta un total de 27 puntos, seguro que sobre el terreno de juego las fuerzas estarán más equiparadas.

El Levante viene de perder la semana pasada en Alcorcón en un mal partido decantado por un dudoso penalti y un gol en propia puerta. Sin embargo, sus inmediatos perseguidores en la lucha por el ascenso tampoco obtuvieron buenos resultados. La peor noticia y a lo que tendrá que hacer frente Muñiz es la lesión de Campaña, uno de sus intocables. La cara de la moneda es la recuperación de Iván López, que podría volver a una convocatoria. Además, Juan Muñoz está listo para debutar con la zamarra azulgrana y Oier aguardará su oportunidad.

El Gimnàstic de Tarragona poco a poco parece querer levantar cabeza. Su primera vuelta de competición ha sido bastante decepcionante y quedando muy lejos de esos puestos de play-off que en las últimas temporadas merodeó. Tanto es así que Vicente Moreno, quien era su técnico y que aspiró en verano a poder ser el míster levantinista, fue destituido. Ahora, con Juan Merino, querrán prolongar su buena dinámica de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y sumar algo en un estadio donde todavía ningún visitante ha logrado imponerse.


Comentarios