Un entrenamiento muy especial en el Ciutat de Valencia

5 de enero. Un día muy especial sobretodo para los niños, que esperan con ansias la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente. Una jornada que el Levante también quiso convertirla en especial. Para ello se programó un entrenamiento de puertas abiertas en el estadio.

-Foto: Amor Pérez-
La afición respondió a la llamada del club y en torno a medio millar de personas ocuparon la grada de tribuna en la matinal de este jueves. Tras ver de cerca a sus ídolos y los distintos ejercicios realizados en algo menos de una hora, era el momento de las sorpresas. 

Los futbolistas se convertían en improvisados Reyes Magos, enviando decenas de balones y otro mercandising levantinista entre los presentes. Poco después, los más pequeños saltaron al césped para realizarse selfies y una foto colectiva con los miembros de la plantilla, además de con Blau y Grana, las nuevas mascotas de la entidad.

Para esta misma tarde el Levante también estará representado en la cabalgata que recorre el centro de la ciudad y en la que seguirán repartiendo ilusión y regalos para todos.

Comentarios