UCAM Murcia - Levante UD: A por el gran golpe

Aplazado por las fuertes lluvias que arreciaron el Mediterráneo durante el pasado mes de diciembre, mañana miércoles se disputará el enfrentamiento entre UCAM Murcia y Levante UD. Un choque desequilibrado en el plano estadístico pero abocado, a buen seguro, a una realidad bien distinta. Uno de los equipos más humildes de la competición, novel en la categoría y con los peores registros como local hasta el momento recibe al todopoderoso líder. El Levante comparecerá en La Condomina como el mejor visitante, el equipo menos goleado de la competición y tras rubricar su mejor partido del curso ante el Lugo.

-Natxo Insa ante UCAM en pretemporada (El Desmarque)-
Sin Insa y con Rafael

La fractura sufrida en los huesos de la nariz por parte de Natxo Insa el pasado sábado le privará de viajar con los suyos a Murcia. Verza o Lerma ocuparán su vacante en la medular. Iván, Montañés y Chema acompañarán al de Concentaina entre los descartes, todos ellos obligados por lesión.

¿El último servicio de Remiro?

El Athletic Club está apretando considerablemente por cerrar cuanto antes la vuelta de Remiro a la disciplina rojiblanca. La baja de Kepa generará un efecto dominó en el mercado que bien podría llevar a Oier Olazábal a compartir portería con Raúl Fernández. Cuestión de tiempo.

El 'Efecto Francisco'

Con la destitución de Salmerón a escasos días de enfrentarse al Levante, Francisco preparó con entusiasmo su estreno ante el transatlántico azulgrana a finales de diciembre. Sin embargo, las circunstancias le llevaron a estrenarse a los mandos de la nave murciana en Santo Domingo, cosechando un meritorio empate a cero que poco cambia la actual situación de la entidad. 

¡Qué comience el espectáculo!


Comentarios