SD Huesca - Levante UD: La media maratón termina en El Alcoraz

Como si de una maratón de 42 km se tratara, la temporada del Levante UD aterriza en su punto intermedio con un bagaje difícilmente mejorable. Los de Muñiz son líderes destacados y cuentan con tres encuentros de ventaja sobre los puestos de ascenso directo. No obstante, el míster no es amigo de las cábalas ni de la autocomplacencia y espera que en un territorio hostil como Huesca sus chicos den la cara y hagan valer su superioridad.

-Lerma ante el UCAM (La Liga)-
Metemos la quinta

Cuatro triunfos de manera consecutiva, cinco goles a favor y ni uno solo recibido. Doce de doce para borrar de golpe y plumazo cualquier atisbo de duda en el seno del levantinismo. El cuadro azulgrana saltará al césped con la intención de prolongar una racha que no se recordaba desde los tiempos de Juan Ignacio Martínez.

Insa está de vuelta

Tras el golpe sufrido en el choque ante el Lugo de hace apenas una semana, Natxo Insa ha sido convocado para el partido de mañana en tierras aragonesas. Chema, Montañés e Iván, por su parte, siguen recuperándose de sus distintas lesiones y se espera que pronto puedan reincorporarse con el resto del grupo.

El Alcoraz como fortín

El Girona fue el equipo encargado de dinamitar una tremenda tendencia de triunfos de los de Anquela como locales. Hasta cinco consecutivos después de su traspié ante el Elche. No será fácil y bien lo sabe un Levante que tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes y quizá algo más. Eso sí, no faltará el calor de una afición que, pese a la distancia y el clima, estará con los suyos como cada semana.

Comentarios