Roger, rey de reyes de goles granotas

Wanderley, Reggi, Riga y Rubén Suárez. ¿Qué tienen en común estos nombres de ilustres exfutbolistas granotas? Todos ellos estuvieron tocados por la barita mágica del gol, más concretamente siendo los máximos anotadores en las cuatro temporadas en que el Levante consiguió el ansiado ascenso a la Primera División.

-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
Con la temporada 2016/17 en pleno curso, los datos son más que esperanzadores para convertir en realidad un regreso más a la élite del fútbol español por quinta vez. Esta vez, el protagonista de convertir en oro todo lo que toca también está teniendo un nombre propio: Roger.

El delantero de Torrent no solo es el máximo goleador del Levante muy destacado respecto a sus compañeros, sino que ha conseguido superar a los jugadores citados inicialmente. 13 goles rubricó Rubén Suárez en dicho campeonato en que se celebraba el centenario. Y 13 son las dianas que ya ha firmado Roger, en únicamente media temporada.

 'El pistolero' ha igualado dicho registro en la mitad de tiempo que sus antecesores. En caso de confirmarse el ascenso granota, pasará a los anales de la historia del club por ser el más goleador y más determinante de las referencias ofensivas en estas temporadas marcadas para el recuerdo.

Comentarios