Levante UD - CD Lugo: El último regalo por abrir

Los Reyes Magos han llevado a cabo esta madrugada una encomiable labor. Repartiendo sonrisas e ilusiones por todos los hogares, especialmente en los más pequeños, Melchor, Gaspar y Baltasar se han guardado el mejor de los presentes para el final: el fútbol vuelve a Orriols. Tras prácticamente un mes sin ver a los suyos en acción, la hinchada levantinista confía en que la puesta de largo en este 2017 esté a la altura del adiós a 2016.

Dos victorias balsámicas
-Roger Martí celebra un gol (MARCA)-

Los triunfos ante Tenerife y Rayo Vallecano supusieron un bálsamo absoluto para el equipo. Seis puntos basados en la solidez y la efectividad, ofreciendo muestras de ser el conjunto más compacto de la categoría y con tramos de fútbol que rozaron la excelencia. Con esa idea afrontan los chicos de Muñiz una trinidad de enfrentamientos que pueden suponer un empujón más que determinante en la recta final de la primera vuelta.

Sin novedades en la enfermería

Las ausencias de Montañés, Chema e Iván López no supondrán sorpresa alguna para el míster. Los tres futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas dolencias y esperan estar a disposición del entrenador a la mayor brevedad posible. No obstante, la noticia más positiva de la semana en este aspecto es que el lateral valenciano evitará pasar por el quirófano en las próximas semanas.

Duelo de 'killers'

-Joselu festeja uno de sus 13 goles (El Progreso)-
El Lugo se presenta en el Ciutat como un equipo tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, pero que no acepta renunciar a una propuesta deportiva atractiva y valiente. Luis César, un veterano en la categoría, cuenta con un frente ofensivo de enorme nivel y que encabezan Joselu, pichichi de la categoría, y Alfonso Pedraza. Sin embargo, los Iriome, Seoane, Pita, Calavera o Miquel no se quedan ni un paso atrás en sus respectivas labores y demarcaciones.

Precisamente, el duelo entre Joselu y Roger, dos máximos artilleros de la división de plata, se antoja como uno de los muchos atractivos que tendrá la tarde de mañana en Orriols. Porque sí, amigas y amigos, la pelotita por fin vuelve a rodar...

Comentarios