Juan Muñoz completa la delantera del Levante UD

Se fue Rafael Martins y ya hay sustituto. El elegido es Juan Muñoz, en calidad de cedido hasta final de temporada. El joven futbolista reforzará la delantera granota, en busca de más minutos de los que ha dispuesto durante los primeros meses de la competición.

-Juan Muñoz con el Sevilla FC (@Heraldo.es)-
Ha sido una operación a tres bandas. El Sevilla, club propietario de los derechos del jugador y con quien ya debutó en el primer equipo, optó por dejarlo a préstamo en el Real Zaragoza en el mercado veraniego. Tres goles en dieciséis apariciones, destacando el anotado en tierras baleares desde el centro del campo. Sin embargo, desde que Raúl Agné tomó los mandos del banquillo zaragocista, Juan Muñoz desapareció prácticamente de sus convocatorias. Ahí surgió el interés del Levante que, viendo que uno de sus delanteros podía dejar la disciplina, buscó cubrirse las espaldas para tener un recambio de garantías.

Juan Muñoz tendrá que trabajar duramente para convencer a Muñiz y ganarse su confianza. Un jugador de área y con una formidable definición, que podrá formar dupla con Roger o ser su relevo en determinados momentos.


Comentarios