Jason: "Estamos haciendo buen juego y se nos ve muy confiados de lo que tenemos que hacer"

El goleador silencioso. Jason vive su temporada más dulce. Siete goles le contemplan, siendo ya este su mejor registro. Este mediodía contra el Numancia, tal y como sucedió en la jornada inaugural de Liga, volvía a regalar una victoria al Levante. 

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
En zona mixta se mostraba sereno sabiendo que debe seguir en este camino. Y es que Roger-Jason es una de las parejas ideales de la categoría de plata; entre ambos suman ya 21 dianas. El delantero de Torrent brindó una gran asistencia de gol, pero en la segunda parte, en una clara oportunidad, optó por no cederla y buscar su acierto. Su compañero reconocía la buena sintonía entre ellos, como muestra la acción del tanto, y era generoso con Roger: "Un delantero obviamente quiere marcar goles y no le voy a reprochar nada porque no me la diera. Él mismo me la dio en el primer gol del partido".

El Levante sigue en buena inercia, encadenando victorias consecutivas aunque fuera por la mínima y sobre ello opinó Jason: "Sobretodo en casa estamos muy fuertes. Creo que tenemos las ideas muy claras, aunque hoy la segunda parte se nos ha visto más atascados. La verdad que estamos haciendo buen juego y se nos ve muy confiados de lo que tenemos que hacer".

"Tanto a nivel individual como colectivo estoy muy contento. Estamos ganando los partidos bastante bien. Al igual que a un delantero, a un extremo también le gusta meter goles". Dicho puesto lo abarcan cuatro o cinco jugadores y es complicado ganarse la titularidad. Por ello, Jason esperaba poder seguir así para ayudar al equipo y continuar acumulando minutos y goles.


Comentarios