Rubén García: "He tenido mi recompensa y creo que la he aprovechado bien"

Rubén García vivió ayer, a buen seguro, una de las tardes más especiales como jugador del Levante UD en los últimos años. El setabense, con el talento por bandera, se reencontró con su mejor versión tras muchos meses en un ostracismo deportivo del que parecía nunca salir. Partiendo desde la derecha, desbordó, encaró, conectó y se atrevió con todo. En resumidas cuentas, Rubén disfrutó del fútbol de una vez por todas. Y cuando lo hace, el Levante es otro equipo.
-Muñiz ofrece indicaciones a Rubén (El Desmarque)-
Ya en zona mixta, el mediapunta valenciano se expresó con la felicidad propia de volver a disputar más de una sola mitad mucho tiempo después: "Ha sido mucho tiempo sin jugar más de 45 minutos. Físicamente, con el día a día, me he encontrado bien por ese trabajo en la sombra. He tenido la recompensa y creo que la he aprovechado bien", comentó.

Cuestionado sobre si podría afrontar con garantías físicas este tramo de tres partidos que el equipo cerrará en Murcia el próximo domingo, Rubén se mostró claro y convencido: "Al final, lo importante es que el trabajo día a día y entrenar siempre dando el cien por cien y eso me va a permitir estar para cuando el míster lo decida".

En lo que respecta al estado del equipo, tampoco hubo atisbo de duda. La desazón y la preocupación que pudiera reinar por los alrededores, jamás llegó a atravesar las paredes de un vestuario concienciado: "Hemos seguido la línea todos los partidos, siempre trabajando y dando el máximo. Hoy me he encontrado bien y ojalá pueda seguir aportando cosas al equipo", valoró.

Finalmente, tras la cerrada ovación brindada por el Ciutat cuando fue sustituido, Rubén citó la clave de la receta para conseguirla: "Te pueden salir mejor o peor las cosas, pero intento dar el máximo, esforzarme y sudar la camiseta. La afición lo agradece", concluyó. 

Comentarios