Girona FC - Levante UD: La hora para los mejores

Un partido de fútbol en un domingo al mediodía siempre promete grandes emociones. Un horario establecido muchas veces para los encuentros más atractivos de la jornada. Y es que, sin dejar lugar a dudas, el duelo entre Girona y Levante es el plato fuerte este fin de semana en La Liga 1|2|3. Es la hora para los mejores.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Primeros y segundos en la clasificación, sin un claro favorito. El Girona como anfitrión y conocedor del dolor que causaría quedarse otra temporada sin ascenso. El Levante como líder destacado y con una de las mejores plantillas, pero en su momento más delicado tras tres semanas sin ganar si incluimos también el encuentro aplazado contra el Rayo Vallecano.

Montilivi también ha cambiado mucho desde la última visita levantinista hace seis años. Por entonces, el estadio estaba en remodelación y cubierto de grandes rocas en la parte de enfrente de tribuna. Ahora el graderío ocupa todas los alrededores y seguro que presentará una gran entrada ante la importancia de dicha cita. Dirigidos por Pablo Machín y con el acierto de sus goleadores, en las últimas semanas el Girona se ha consolidado en los puestos altos y prometen regalar una nueva victoria a su gente.

Sin embargo, el Levante sabe perfectamente lo que es vencer en estadios casi imposibles. Así lo hizo en las visitas al Mirandés y Reus y querrá volver a repetir en tierras catalanas. Montañés e Iván López son las únicas ausencias de la convocatoria por lesión, a las que se suman Verza y Rober Pier por decisión técnica. Muñiz seguirá apostando por su once de gala, con la única incógnita de si devuelve la confianza a Espinosa para ser de la partida inicial.




Comentarios