El partido Levante - Rayo Vallecano ya tiene nueva fecha

El pasado 27 de noviembre, el partido que tenía que enfrentar al Levante y Rayo Vallecano tuvo que ser aplazado dadas las malas condiciones climatológicas. Una semana más tarde y después de muchos debates, ya hay fecha fijada para la disputa del mismo.

-Foto: Levante UD-
Será el próximo miércoles 14 de diciembre a las 20:45 horas cuando levantinistas y vallecanos midan sus fuerzas en el Ciutat de Valencia. Se barajaron distintas propuestas como la señalada, el día 21 de diciembre o el 4 de enero. Incluso, dada la falta inicial de acuerdo, pudo fijarse para más avanzada la segunda vuelta de la competición. Pero finalmente hubo entendimiento y dicho encuentro hará un espacio entre los duelos contra Tenerife y UCAM Murcia.


Roger y Chema bajas contra el Tenerife

La derrota frente al Girona en el día de ayer trajo secuelas. Dos futbolistas importantes dentro de los esquemas de Muñiz causarán baja la próxima jornada contra el Tenerife. Estos son Roger y Chema, que vieron la quinta cartulina amarilla de la temporada y cumplirán ciclo de amonestaciones.


Comentarios