David Madrid releva a Braulio Correal en el banquillo del Levante UD FS

-David Madrid (Burela FS Oficial)-
Tras verse inmerso en una tremenda racha negativa que tenía al equipo estancado en la penúltima posición de la clasificación, y coincidiendo con la sonrojante derrota en Cartagena, el Levante UD Fútbol Sala ha decidido destituir a Braulio Correal como entrenador de la primera plantilla. Con un triunfo en doce partidos y seis puntos de 36 posibles, la dirección deportiva azulgrana le ha otorgado los mandos de la primera plantilla a David Madrid.

David, a sus treinta y siete años, integra una dilatada trayectoria en los banquillos de nuestro país que, además, se adereza con algunas exóticas aventuras por Europa y Sudamérica. Cuatro temporadas como segundo de Jesús Velasco en Segovia le llevaron a, tras la marcha de su jefe de filas a Madrid, tomar el timón de la nave segoviana. Durante su primera temporada, alcanzó el cuarto puesto y llevó al equipo a las semifinales del play-off.

Hungría, Rumanía, la selección nacional de Ecuador y el mítico Prato italiano han precedido su llegada al Levante UD. Será presentado este martes 27 de diciembre, coincidiendo con su primer entrenamiento, y se estrenará de manera oficial el próximo día 30 en el Cabanyal ante el Jumilla FS.

Desde Mundo Levante UD le deseamos mucha suerte a Braulio Correal en sus próximas aventuras y le brindamos nuestro más sincero agradecimiento por su labor.

Comentarios