Tres semanas de baja para Montañés

-Paco Montañés celebrando su gol ante el Sevilla At. (MARCA)-
El centrocampista del Levante, Paco Montañés, estará al menos tres semanas de baja tras serle diagnosticada una microrrotura en el gemelo interior de su pierna derecha. La afección, producida en el encuentro ante el Getafe, se manifestó en el entrenamiento del lunes y se estimó someter al alicantino a pruebas que estimaran el alcance de las molestias.



Jason quiere revivir el pasado; Espinosa, sumarse al presente

El buen momento que atraviesa Jason Remeseiro, con cinco tantos en doce jornadas, le ha aupado al estatus de titular en un equipo que buscará, el próximo domingo, sumar tres puntos de oro en el siempre difícil feudo del Reus, una de las revelaciones de la categoría. Además, el extremo gallego tiene excelentes recuerdos de sus enfrentamientos previos con los tarraconenses, ante quienes rubricó uno de los goles de más bella factura de su todavía corta trayectoria.

Por su parte, Javier Espinosa se ha encargado de quitar hierro en las redes sociales a su sustitución del pasado domingo, cuando saltó al terreno de juego en el minuto 45 y fue relevado en el 80. Tras hablar con el míster y reactivarse mental y físicamente, el centrocampista de Talavera no ha dejado de lado su genuino sentido del humor para, en una jocosa imitación del #Siemprepositifonuncanegatifo de Van Gaal, ganarse el cariño de una hinchada a la que tiene maravillada con su fútbol.

El presidente, Morales y Remiro, con los peñistas

Quico Catalán, acompañado de José Morales y Álex Remiro, no quisieron perderse el encuentro con aficionadas, aficionados y peñistas que se celebró en el local de la Peña L'Horta Nord-Museros. En un tono distendido y muy agradable, los presentes disfrutaron de la cena y de numerosas sorpresas junto a un grupo de seguidores que ya acumula un considerable bagaje de apoyo y soporte a su club, el Levante UD.


Comentarios