El Levante UD Femenino da el último golpe en el Karla Lekuona

Un día más en la oficina. Las chicas del Levante cosecharon un triunfo más antes de disputar el derbi valenciano. En esta ocasión fue el Oiartzun quien cayó de forma agónica y en el último momento ante el potencial de un Levante que ya iguala a puntos en el segundo lugar de la clasificación con el Atlético de Madrid.

-Foto: @LaLiga.es-
El once inicial de Andrés Tudela presentaba novedades en la línea defensiva, con la vuelta bajo palos de Sandra Torres y el debut de la portuguesa Raquel Infante. Y es que la primera mitad no ofreció demasiadas ocasiones de gol, atrapando todas estas Oihana. Además hubo de lamentar un gol anulado a Charlyn Corral.

Estos goles sí iban producirse en la segunda parte. Nada más reanudarse el encuentro, Marijose recibía la asistencia de Charlyn y culminaba con un disparo raso para establecer el primer tanto de la mañana. Mientras el Oiartzun pugnaba por empatar, el Levante pudo obtener mayor renta al contragolpe. Sin embargo, el empate del equipo vasco llegaría, encargándose de ello Jone. Todo hacía presagiar que las granotas tendrían que conformarse con un único punto, pero finalmente, en el minuto 94, Olivia obraba el milagro para hacer seguir soñando al Levante con metas mayores.



Ficha técnica:
Oiartzun KE: Oihana, Ane, Eztizen (Jone, min 67), Marina, Alazne, Joana, Arene, Anne Mugarza, Carolina (Quiñones, min 90), Irantzu, Sara (Ainhara, min 73).

Levante UD: Sandra Torres, Raquel Infante (Olivia, min 65), Sonia Prim, Maitane, Mariajo, Charlyn Corral, Alharilla, Alba Merino (Nerea, min 79), Marijose, Montoya, Carol Marín (Nago, min 70).

Árbitro: Amonestó a la local Arene y a la levantinista Raquel Infante.

Goles: 0-1, min 46, Marijose. 1-1, min 78, Jone. 1-2, min 94, Olivia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Iberdrola 2016/17 disputado en el Karla Lekuona.

Comentarios