Un derbi valenciano femenino con escenario de lujo

Levante UD y Valencia CF han protagonizado un inicio más que notable en esta Liga Iberdrola 2016/17. Ambos todavía no conocen la derrota y se aúpan a los primeros puestos de la clasificación, haciendo sombra al líder FC Barcelona.

-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
En poco menos de un mes, el fin de semana correspondiente al 19-20 de noviembre, se disputará el derbi valenciano correspondiente a la úndecima jornada de Liga. Para entonces, el Levante UD a través del anuncio en su radio oficial, ha dado a conocer de que este partido lo albergará el estadio Ciutat de Valencia.

Cabe recordar que el Levante UD Femenino disputa sus compromisos en El Terrer de Paiporta desde la temporada 2015/16. Pero para esta gran cita, habilitará el estadio, animando también así a una mayor asistencia de aficionados. 

El último partido oficial de la sección femenina en Orriols se remonta al año 2009, cuando se enfrentaron al Espanyol en cuartos de final de Copa del Rey y anotando la ahora jugadora levantinista Adriana Martín los dos goles que sellaron un empate.


Comentarios