lunes, 17 de octubre de 2016

Solo un susto para Chema y Montañés

Muñiz podrá seguir contando prácticamente con la totalidad de sus jugadores. Casadesús se mantiene como el único componente de la plantilla que sigue en proceso de recuperación, aunque en breves está prevista su reincorporación al trabajo grupal.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El pasado sábado, en el encuentro contra el Mallorca saldado con victoria, Chema y Montañés terminaron con problemas físicos. De hecho, el central fue sustituido, dejando su lugar a Saveljich cuando restaban aún algo más de quince minutos. El atacante castellonense, en cambio, pudo terminar dicho encuentro.

Realizadas las pruebas médicas para descartar cualquier lesión de importancia, se puede respirar tranquilos. Solo fue un susto. Chema presenta una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, problema que había arrastrado en días previos. Montañés padece una fuerte contusión en el primer dedo de su pierna derecha por un golpe durante el transcurso del mismo. 

Ambos futbolistas han realizado trabajo específico y la evolución dictaminará su inclusión con el resto del grupo. Salvo contratiempos, estarán disponibles de cara al partido del próximo domingo contra el CD Mirandés, pese a que con el defensor de Caudete hay más dudas de su presencia.