Nace el FROG con el apoyo de más de un centenar de accionistas

Una nueva representación levantinista pide paso. El 18 de octubre de 2016 ha sido la fecha del nacimiento oficial del FROG (Foro de Responsabilidad y Opinión Granota). Se trata de una asociación que reune a más de un centenar de accionistas del Levante UD con la intención de "defender, con verdadera transparencia, los intereses de nuestro centenario club". Esto podía leerse en dicho comunicado oficial:

-FROG (Foro de Responsabilidad y Opinión Granota)-
"Ante las dudas generadas por el teórico proceso de democratización de la Fundación Levante UD Cent Anys, y con el objetivo de hacer de ella una institución totalmente independiente del Consejo de Administración del Levante UD que pueda, así, llevar a cabo el necesario control de su gestión, 100 accionistas del Levante UD SAD hemos decidido iniciar los trámites para la constitución de una asociación que defienda, con verdadera transparencia, los intereses de nuestro centenario club".

Entre los componentes del FROG, en los que invitan a cualquier accionista interesado a sumarse enviando la solicitud a la dirección de email froglevante@gmail.com, figuran nombres como el del exvicepresidente del club Tomás Pérez, el exfutbolista y hasta hace poco presidente de los veteranos Vicente Latorre, el periodista Carlos Ayats o los fundadores del SAM Enrique Grima y Valentín Serrats.

Dicha organización estará a su vez representada en el Patronato de la Fundación del Levante UD, una vez formalizado y aprobado el proceso de remodelación de los estatutos. Para ello, tomará el patrono reservado para el Sindicato de Accionistas Minoritarios, ya que este está integrado como una parte más de la propia plataforma del FROG. Su representante todavía está pendiente de designación.


Comentarios