La nueva senyera del Levante UD

-L'equip dels valencians (@LevanteUD)-
'L'equip del valencians'. Transcurría la temporada 2011/12 cuando el Levante, en su segundo año consecutivo en lo más alto del fútbol español tras su centenario, contaba en sus filas con hasta nueve futbolistas de la terreta. Por entonces, también se hacía un claro guiño a la ciudad que nos acoge, no solo con algunos montajes fotográficos con las emblemáticas Torres de Serrano de fondo, sino que también se defenderían los colores de la senyera valenciana a modo de tercera equipación.

Volviendo al presente, una vez Tito dio por concluida la  planificación del equipo, volvía a haber abundancia de futbolistas de la Comunidad Valenciana. Iván López, Toño, Verza, Roger, Rubén García, Pedro López, Montañés y Natxo Insa son esos protagonistas. El decano valenciano está más que bien representado.

Quico Catalán, allá por el mes de julio, en el acto de presentación de las actuales camisetas de juego celebrado en Veles e Vents, prometía una sorpresa: volvería la senyera. Pero esta debía esperar, concretamente unos tres meses aproximádamente. Macron estaba trabajando en su diseño.

La víspera del 9 de octubre, día grande de la ciudad, ha sido el momento seleccionado para desvelar este tan ansiado proyecto. La nueva camiseta se mantiene fiel a lo que debe representar, con un estilo más clásico. La parte central abarca las líneas verticales amarillas y rojas, mientras que prácticamente la totalidad de las mangas y cuello así como el patrocinio y nombre de Macron acoge una tonalidad azul más intensa respecto al modelo de años atrás. Desde ya mismo, estas podrán adquirirse en la Tenda Granota al precio de 75€.

Comentarios