La nueva aventura de Juanfran con la Selección Española

Colgar las botas como futbolista profesional no significa siempre apartarse del mundo del fútbol. Escasas semanas atrás, el hasta hace poco capitán del Levante confirmaba que no firmaría por ningún otro club, poniendo fin a su larga carrera.

-Juanfran con la Selección Española-
Meditada esta decisión, tocaba tomar otra de cara al futuro: iniciarse en los cursos de la RFEF para formarse como técnico y director deportivo. Sin embargo, el gusanillo de jugar sigue picando a Juanfran. Participó en el partido homenaje entre el Superdepor y el Eurocelta, hace unos días se confirmaba su vinculación con la sección de fútbol playa del Levante, aunque la mejor experiencia estaba por llegar.

En el tarde del sábado, el defensor volvía a enfundarse la camiseta de España. Catorce años después de aquel fatídico Mundial 2002 en que estuvo presente, se reencontraba con las bonitas sensaciones de representar a un combinado nacional. Y en esta ocasión será como uno de los integrantes de la Selección Española de leyendas, con ex-jugadores ilustres de la talla de Salva Ballesta, Amavisca, Capdevila, Marcos Senna, Sergi Barjuán,... El primer partido de muchos en los que se espera contar con Juanfran se saldó con una clara victoria por cero a doce contra la Selección de La Carolina.


Comentarios