El Ciutat sigue creciendo en lo humano

-Asistentes en el duelo ante el Mallorca (Levante UD)-
Una ayuda extra a las personas con movilidad reducida

Las personas con movilidad reducida que deseen presenciar los encuentros del Levante UD en el Ciutat de València contarán con una ayuda extra durante las jornadas restantes. Compañeras y compañeros de los Voluntarios se enfundarán (ya lo hicieron ante el Mallorca) un peto verde en el que se podrá leer: "Asistente para personas con movilidad reducida". Se ubicarán en las cuatro gradas del recinto granota y tratarán de facilitar la labor a toda aficionada y aficionado que así lo necesite.

A la venta las entradas para el partido ante el Getafe

Con un rango de precios entre los 15 y los 35 euros, las aficionadas y los aficionados del Levante UD que lo deseen podrán retirar las localidades para el enfrentamiento entre los levantinistas y el Getafe CF, que se disputará el próximo domingo 30 de octubre a las 20 horas.

Las taquillas del Ciutat de València abrirán el día de partido a partir de las 18 horas, mientras que la Tenda Granota permanecerá activa hasta el sábado a las 21 horas (tanto en el Estadio como en Colón). El servicio online, por supuesto, también está disponible.

Levante Wagen, concesionario oficial

Un año más, los amigos de Levante Wagen serán los encargados de suministrar los vehículos oficiales de la entidad. Así, los gerentes del concesionario rubricaron, junto a Quico Catalán, el acuerdo que mantendrá unida su fuerte vinculación al Levante UD por quinta temporada consecutiva.


Comentarios