Rubén García regresa a la enfermería

Un año más se repite la historia. La Copa del Rey vuelve a dejar secuelas. La competición del caos se convierte precisamente en dicho término. Rubén García tendrá que permanecer en la enfermería granota otras tres semanas.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Muñiz optó por alinear a su segunda artillería en Cádiz. Los otros once aspirantes a convencer al técnico tuvieron una actuación discreta, salvo excepciones. Otros empleaban dicho partido para recuperar el ritmo de competición que por distintos motivos aún no tenían. 

Entre ellos cabe citar al propio Rubén García. El setabense volvía al once titular tras perderse el inicio de Liga por una lesión durante la pretemporada, aunque ya había tenido minutos contra el Alcorcón. La desgracia volvió a cebarse con él. Alcanzada la hora de juego, tras un fuerte choque contra un defensor rival, quedaba lastimado. Rubén intentó seguir, pero finalmente pidió el cambio al tener problemas hasta para apoyar el pie. 

Sometido esta mañana a las pruebas médicas, en el diagnóstico ofrecido por el club se anuncia que Rubén García padece un esguince de grados dos acompañado de una fuerte contusión en la parte posterior del tobillo izquierdo.

Comentarios