Levante UD - Sevilla Atlético: Reválida en Orriols

La dosis de realidad recibida en Córdoba tiene rápida cura. El calendario se ha empeñado en ofrecerle al Levante una pronta oportunidad para brindar un nuevo triunfo a su afición y recuperar las sensaciones de este espléndido inicio liguero en el retorno a la categoría de plata de nuestro fútbol.

-Morales en Córdoba (Levante EMV)-
Tras conseguir diez puntos de doce posibles, los pupilos de Muñiz dejaron escapar en Córdoba la ocasión de dar un auténtico golpe de autoridad sobre la mesa y, por ello, el choque de este miércoles ante el filial sevillista será fundamental. Primero, para recobrar ese estatus que, por otra parte, nunca quedó cuestionado, y segundo para que esa segunda unidad que pisa los talones con fiereza a los a priori titulares se examine nuevamente tras el fiasco de Cádiz.

Salvo sorpresa, Remiro seguirá en portería y, a excepción de Abraham y tal vez uno de los hombres de banda, parece ser que no habrá grandes sorpresas en el once inicial de un Muñiz que ha probado cosas muy distintas y variopintas en la jornada de hoy. Toño y Montañés apuntan a la titularidad, mientras que Lerma y el propio Rafael se asoman como alternativas en una lista y un esquema todavía por definir.

El Sevilla Atlético, por su parte, aterriza en Valencia sin dos de sus hombres clave: Diego y Carlos, citados por Sampaoli para el duelo ante el Real Betis, no serán de la partida. No obstante, los Cotán, Lasso, Ivi y compañía no querrán dejar pasar la oportunidad de lucirse en un escenario de campanillas dentro de la categoría. El espectáculo está servido.

Comentarios