Chema: "Nos vamos un poco decepcionados pero a la vez satisfechos por el trabajo"

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Chema, defensa y hoy con el disfraz de goleador. Su gran control y posterior volea que terminó dentro de la portería no fue suficiente para conseguir tres puntos que se escapaban. Esas eran sus sensaciones en zona mixta: "Creo que hemos hecho méritos suficientes y un partido suficientemente serio, pero esto es fútbol y a lo largo de la temporada es posible que ocurra".

Lamentaba la falta forzada que ocasionó el empate, un auténtico golazo, pero a pesar de la decepción del resultado se iban con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. "Esta es la línea a seguir y buscaremos los tres puntos la semana que viene" añadía. Al fin y al cabo, como decía Chema, el Nou Estadi era un campo complicado, donde no ganará fácil ningún equipo.

Y es que una ocasión aislada del rival y las perdonadas por el Levante para hacer algún gol más no daban la mayor recompensa. Por supuesto, hablaron con Roger para tratar de animarle. "Él es muy ambicioso, siempre quiere marcar, pero su trabajo es buenísimo. Hoy no le ha entrado el balón; otro día lo hará". También daba la enhorabuena a Koke por su merecido debut con el Levante en la Liga 1|2|3.


Comentarios