Roger, preparado para disparar

Llega la hora de la verdad. Estamos a escasos días de que comience la temporada 2016-17. Y la pretemporada, momento que los futbolistas se tonifican, algunos plenamente y otros progresivamente, ya es historia.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Individualmente, es precipitado sacar conclusiones de quienes pueden mostrar un mejor rendimiento o aventurar cuales serán los nombres propios de un equipo. Son probaturas al fin y al cabo. Pero en el Levante y hablando de números, con sus cinco triunfos, dos empates y dos derrotas si incluimos el primer test contra el filial, uno destaca por encima del resto.

Roger se ha consagrado como el máximo goleador de estas semanas. El pistolero ha recargado sus balas y hasta en un total de cinco ocasiones ha dado de lleno en la diana. El torrentí ya está preparado para disparar, aunque la competencia será dura con un Rafael Martins que ha seguido sus huellas de cerca y ha firmado tres tantos.

Otro de los aspectos destacados de estos partidos de pretemporada ha sido la consistencia defensiva, especialmente bajo palos. En cuatro encuentros consecutivos, desde la cita contra el Lorca hasta que Puertas del Almería dio una estocada, el Levante permaneció sin encajar ni un solo gol. Muñiz va a tener difícil tomar una decisión sobre si Remiro o Raúl Fernández será quien se sitúe en portería. El meta cedido por el Athletic Club parte con ventaja debido a unas molestias que han hecho perderse a Raúl los dos últimos partidos y que le mantienen entre algodones.

Comentarios