Jefferson Lerma y el 'nuevo' coliseo granota listos para la Liga


-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
¡Qué poco queda para lo bueno! La visita al estadio de Los Pajaritos ya está a la vuelta de la esquina. El domingo a las 19:00 horas el balón comenzará a rodar y, ahora sí, los triunfos servirán para ir construyendo ese camino que intente devolver al Levante a la primera división.

Todo ya está a punto. Las reformas del Ciutat de Valencia ya están concluidas, con un nuevo lavado de imagen, visible especialmente en el graderío. Los nuevos asientos dibujando el logotipo de la granota en Gol Alboraya y el nombre del club junto a su año de fundación oficial en Grada Central ya cubren el cemento. Los jugadores han podido ejercitarse esta mañana en el estadio, con el césped ya en óptimas condiciones, y algunos vieron maravillados el nuevo look del coliseo levantinista.

Entre ellos se ha vuelto a ver a Jefferson Lerma. El centrocampista ya ha regresado de la cita olímpica, donde Colombia estuvo presente y quedó fuera de la lucha por las medallas. Si Muñiz así lo desea, podrá contar con él. 

-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
Más dudas hay con Raúl Fernández, Iván López y Casadesús que arrastran distintas molestias durante los últimos días y no han completado la totalidad del entrenamiento junto a sus compañeros, aunque apuran sus opciones por entrar en la primera convocatoria. El delantero mallorquín es quien más difícil lo tiene y presumiblemente será una de las bajas, junto a la ya conocida de Rubén García lesionado durante el encuentro contra Emiratos Árabes.

En Soria, el Levante no estará solo. Es el primer partido, pero la afición tiene hambre de fútbol y ganas de ver en acción el nuevo proyecto deportivo. Se espera que en torno a medio centenar de levantinistas se desplacen. Además, finalmente hubo acuerdo entre clubes para dejar en 15 € el precio de las entradas visitantes.

Comentarios