La Fundación del Levante UD, siempre con los buenos

Con los buenos, con quién más lo necesita, ahí está el Levante UD. Hace poco más de una semana se vivió una bonita jornadaen el Polideportivo Doctor Lluch con la disputa de un torneo triangular organizado por Bracan Sports International,uno de los colaboradores principales de Asociación Queremos y Podemos DeporTEA.

-Fotografía: Bracan Sports-
El triangular lo disputaron Veteranos Levante UD con presencia de jugadores relevantes; entre ellos, sin ir más lejos, el excapitán Félix Carvallo. Al evento, también se sumó una selección de ex jugadores del Gimnastico FC, representado en todas sus vertientes por sus antiguos presidentes, entrenadores y, por supuesto, jugadores. Por último, en el triangular también participó una buena representación llamada Selección de amigos Bracan Sports donde la principal figura fue, sin duda, la del antiguo míster del Levante UD, Luis García Plaza.

Para todos los presentes fue una jornada repleta de emociones encontradas y en la que la causa no era otra que disputar este torneo a favor de DeporTEA, una escuela de deporte para niños con trastorno del espectro del autismo donde poco a poco se trata de mejorar en todos los aspectos a los niños que padecen esta sintomatología. 

La gente presente disfrutó de buen fútbol y los niños también se divirtieron con hinchables y música, teniendo además como acto cenital el pasillo formado por todos los jugadores presentes a los alumnos y monitores de DeporTEA que además, de la mano de Olga Prats y su hijo (presidenta y alumno), tuvieron la oportunidad de hacer el saque de honor. La iniciativa corrió a cargo de Bracan Sports y la recaudación se destinó a la propia Asociación para sumar fondos para este maravilloso proyecto.

Comentarios