Chema Rodríguez: "Ser titular o no nos lo debemos ganar en cada entrenamiento"

Chema Rodríguez ha sido presentado oficialmente en el Ciutat de València como nuevo jugador del Levante UD. Tras semanas de intensas negociaciones, el acuerdo para las próximas cuatro temporadas se fraguó de manera definitiva y el zaguero de Caudete vestirá la elástica azulgrana con el '16' a la espalda.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El presidente, Quico Catalán, fue el primero en comparecer ante los medios presentes. Y lo quiso hacer agradeciendo a la entidad alfarera su predisposición: "Agradecer al Alcorcón por entender que el Levante era un buen compañero de viaje para Chema". 

Además, tuvo palabras de cariño y motivación para el nuevo central levantinista: "Vienes a un club que algo conoces por lo que te han contado, tenemos retos muy bonitos y ambiciosos. Conoces la categoría y la dificultad. Con la ilusión que nos has demostrado, tu fútbol y ese espíritu competitivo estoy convencido de que este club ha hecho una gran incorporación. Desearte mucha suerte y desearte lo mejor que será lo mejor para el Levante".

Por su parte, el joven zaguero mostró, en sus primeras declaraciones como azulgrana, el carácter y la capacidad de liderazgo que le llevaron a comandar al cuadro amarillo el pasado curso: "Los objetivos hay que marcarlos a corto plazo. Ganar cada semana y plantear cada jornada de esa forma". Sobre la dilatación de su llegada, Chema comentó que "ha costado mucho tiempo y cada vez se iban agotando más las posibilidades, pero gracias al esfuerzo del club estoy aquí y se lo agradezco muchísimo". 

Pese a que no le gusta definirse, sí que espetó tres palabras que bien le caracterizan: "Rápido, con carácter y contundente". Además confirmó que viene "con muchísima ilusión, con muchas ganas de conocer a todo el grupo, de trabajar y hacer una gran temporada, recordando que "ser titular o no nos lo debemos ganar en cada entrenamiento".

Comentarios