Tito: “Víctor Camarasa no ha entrenado porque no ha querido”

El todavía jugador del Levante, Victor Camarasa, se entrenó esta pasada mañana al margen del resto de sus compañeros, pero realizando ejercicios con total normalidad en uno de los campos contiguos. Fue en la rueda de prensa, tras la presentación de Álex Remiro y Rober Pier, cuando tanto el presidente Quico Catalán como el director deportivo Tito aclaraban las causas de esta ausencia en la primera sesión de entrenamientos del día.

Fotos: fichajes.com
Y la conclusión fue un desplante del centrocampista de Meliana a su club y a sus actuales compañeros. Así lo confirmaba Tito. “Víctor Camarasa no ha entrenado porque no ha querido entrenar con su equipo, que es el Levante, y ha decidido hacer ejercicio en el otro campo. Lo ha comentado con el entrenador, Muñiz le ha dicho lo que debía ser y él ha decidido no entrenar con el grupo. Así ha sido” zanjaba el director deportivo. Éste se mostraba muy dolido con el reciente comportamiento de Camarasa, del que no han parado de correr rumores de su inminente salida hacia el Espanyol en las últimas horas. Aunque Tito asegura que con este comportamiento “ni su salida va estar más cerca ni más lejos. Consideramos que, si hay conversaciones y negociaciones, esto no nos va a minar la forma de actuar”. Y daba un toque de atención a Víctor: “Yo de manera personal considero que no ha sido profesional y se lo he hecho saber. Espero que se normalice la situación”.


Por su parte, Quico Catalán, como máximo responsable del club, confirmaba que habrá consecuencias: “Lógicamente es una actitud que no podemos aceptar y por tanto vamos a analizar la situación. Han hablado con él, con sus agentes, y lo vamos a ver y a analizar, porque es un acto de indisciplina. El acto está ahí y no vamos a ser flexibles. Se le ha trasladado que se equivoca y que es una actitud poco profesional. No vamos a mirar a otro lado”. El presidente concluía la polémica al igual que Tito, con unas palabras dedicadas de forma directa al futbolista: “Ha tomado la decisión menos conveniente para él”.

Pero la cosa no terminó ahí, porque la actitud del jugador debía tener un por qué. Y la respuesta es que afirmativamente, existe comunicación con el Espanyol, aunque como el mismo Tito confirmó para terminar con la ronda de preguntas, “es difícil que pueda salir del Levante traspasado”.

Comentarios