Roger y Rafael Martins imponen su autoridad contra el Atlético Levante

-Foto: Levante UD-
Han transcurrido ya doce días desde que el Levante reiniciara el trabajo. Uno de los clubes más madrugadores sino el que más, quedando ya algo atrás las vacaciones veraniegas. Durante estos días la plantilla de Muñiz también se ha visto alterada con el pertinente baile de incorporaciones y salidas. Por eso, ahora que poco a poco se van asentando las bases y aunque aún queden muchas fichas y aspectos por pulir, hoy se programó el primer encuentro de pretemporada.

El rival escogido era el Atlético Levante, el filial granota. El equipo ahora dirigido por Granero se puso el mono de trabajo una semana más tarde y fueron una dura prueba para los más experimentados. El primer equipo, con la presencia de Andreu, Pepelu y Ramírez, se acabó imponiendo por tres goles a dos. 

Sus delanteros fueron los principales protagonistas ya que un doblete de Roger y un tercer tanto de Rafael Martins daban el triunfo. A destacar también dos asistencias de Verza para las dianas del atacante de Torrent. En el filial, Nanclares y Jorge Vela serían los que acertaron de cara a portería.


Ficha técnica:
Levante UD; Raúl, Pedro López, Andreu, Trujillo, Toño, Verza, Pepelu, Rubén, Casadesús, Jason y Roger. Segunda parte; Remiro, Iván, Robert, Ramírez, Abraham, Natxo Insa, Simao, Morales, Traver, Cuero y Martins.

Atlético Levante; Koke, Modesto, Vicent Fluixà, Ferrando, Jilmar, Hacen, Nanclares, Loren, Álex Gil, Manu y Delgado. Segunda Parte; Cárdenas, Toro, Vicent Fluixa, Ferrando, Aly, Joan, Rober, Colau, Caros Moreno, Matías y Joel. También jugaron; Loren, Modesto, Jilmar y Jorge Vela.

Goles; 1-0. Roger. 1-1 Nanclares. 2-1. Roger. 3-1. Martins. 3-2. Jorge Vela

Comentarios