Paula Guerrero y Lourdes dejan la disciplina del Levante UD

-Paula Guerrero (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)-
Unas llegan, otras confirman su continuidad y también hay quien no prolonga su estancia en el Levante UD Femenino. Escasos días atrás, Leti y Aila eran las primeras bajas que hacía oficiales el club. Hoy hay que añadir a las citadas otros dos nuevos nombres.

Paula Guerrero es una de ellas. La polivalente futbolista valenciana, cuyos orígenes son los de centrocampista pero que ha jugado prácticamente en todos los puestos, conoce bien al Levante. Llegó en 2008 a este equipo y juntos fueron creciendo y escalando por todas las categorías inferiores. Su debut en el primer equipo, dirigido entonces por Antonio Contreras, se obró durante la temporada 2013/14. A partir de ese momento, Paula se ganó el respeto de todos y convenció con su incansable trabajo.

Durante la presente campaña, un total de 25 apariciones, gran parte de ellas actuando en la línea defensiva, le han hecho ser una de las piezas importantes y más regulares del Levante. Pero ahora Paula iniciará una nueva etapa futbolística, una gran oportunidad. El Ball State University de la Liga Universitaria de los EEUU le espera.

-Lourdes Vilches (foto: Levante UD)-
Quien también dice adiós al Levante es Lourdes Vilches. La internacional sub-19 no continuará defendiendo la zamarra azulgrana. Esta guardameta pasó por la cantera granota, para más tarde marchar al Villarreal CF. En el año 2014 regresaba al Levante y en el actual curso liguero daba definitivamente el salto al primer equipo. Lourdes comenzó como titular, pero la llegada de la tica Noelia Bermúdez le relevó a un segundo plano. Más tarde, una lesión le obligaba a pasar por quirófano, dando por concluida su temporada.

Comentarios