Olímpico Jefferson Lerma

Sacrificó la temporada evitando los compromisos internacionales para centrarse de pleno y exclusivamente en el Levante. Una decisión difícil y arriesgada pero meditada, sabiendo que futbolísticamente podía resultar lo mejor para él. Una gran muestra de su compromiso hacia su actual club y el seguir trabajando diariamente para ser una pieza clave del proyecto deportivo. 

-Jefferson Lerma (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)-
Hablamos de Jefferson Lerma. El colombiano, ahora sí, meses después va a tener una merecida recompensa a ese sacrificio. Su selección selló la clasificación para disputar los próximos Juegos Olímpicos de este verano 2016 en Río de Janeiro. Y pese a sus ausencias justificadas meses atrás, saben de la importancia y el jugador levantinista tendrá un hueco representando a dicho combinado nacional.

El centrocampista se perderá gran parte de la pretemporada, ausentándose a partir del día 17 de julio para concentrarse con Colombia. Posteriormente, del 3 al 19 de agosto se celebrarán los partidos de fútbol de la cita olímpica. Jefferson Lerma regresará a Valencia una vez termine la participación de su país, llegando a tiempo para el inicio de la temporada oficial.

Comentarios