Mariño pone rumbo a Gijón y Rubén Martínez se desvincula del Levante

-Diego Mariño (Foto: Levante UD)-
Diego Mariño abandona el Levante UD. Tras dos años defendiendo la elástica azulgrana, no sin un verano controvertido de por medias, el guardameta gallego hace las maletas y pone rumbo a Gijón para enrolarse en las filas del Sporting de Abelardo.

Mariño, de 26 años, jamás se postuló como una opción de consenso para la afición, si bien es cierto que fue el portero de confianza de los dos entrenadores con los que más tiempo compartió en el Levante UD: Lucas Alcaraz y Rubi. Sin embargo, su irregularidad y la circunstancia de alternar grandes actuaciones con momentos de fragilidad fraguaron la citada división de opiniones que ha acabado dando con sus huesos en Asturias por más de 250.000 euros y para las próximas cuatro temporadas.

-Rubén Martínez (Foto: Jorge Ramírez / Levante UD)-
Por otra parte, Rubén Martínez también deja de pertenecer al Levante. El portero coruñés y la entidad levantina han llegado a un firme acuerdo para rescindir el contrato que les mantenía ligados hasta 2018. Tras dejar las filas del Almería el pasado verano, una nueva oportunidad deportiva se le presentaba. "Buscaba dar un paso más en mi carrera. El Levante es un equipo consolidado en Primera División" declaraba en su presentación como granota.

Pero sin irse más lejos de la realidad, Rubén Martínez fue menguando su rendimiento, perdió la titularidad y no tuvo la confianza de Rubi. Además repitió otro descenso.

Desde Mundo Levante UD, deseamos suerte a Mariño y Rubén Martínez en su futura etapa deportiva.

Comentarios