Javier Espinosa, del Villarreal a Orriols

Ya son siete los refuerzos de la denominada 'era Tito'. El Levante ha formalizado la contratación de Javier Espinosa, después de que este se desvinculara del Villarreal durante la tarde del lunes. El futbolista firma para las dos próximas temporadas.

-Javier Espinosa (Marca.com)-
No era la primera vez que la figura del manchego y del club levantino se asociaban. El interés viene de largo, intentando en el pasado una operación en forma de cesión. Pero en esta ocasión el Levante la insistencia de la dirección deportiva ha sido de vital importancia en la decisión final del futbolista, echándole el lazo y consiguiéndolo en propiedad.

Espinosa es un mediapunta de 23 años formado en la cantera de FC Barcelona e internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Su progresión futbolística le generó un buen cartel entre numerosos pretendientes de alto nivel en España, siendo el citado Villarreal quien lo contrató en verano de 2014. La competencia en el submarino amarillo condicionó dos préstamos a Almería y Elche, disputando la pasada campaña liguera un total de 38 encuentros con el plantel ilicitano.

Ahora el joven Espinosa busca una nueva oportunidad en el Levante, una reivindicación con uno de los aspirantes al ascenso que andaba a la caza y captura de un jugador en dicho puesto y de sus características. ¡Bienvenido y mucha suerte!


Comentarios