Igor Oca cede el testigo a José Villalta en el Juvenil DH

-José Villalta (Foto: Levante UD)-
El primer día de julio se daba a conocer el próximo organigrama deportivo del club. No hubo cambios significantes, pero David Salavert quedó relegado únicamente a la escuela, mientras que ahora el nuevo encargado de construir los cimientos del nuevo filial y juvenil será José Hernández.

Mientras el Atlético Levante todavía espera su futuro entrenador después de no continuar Toni Aparicio, en el Juvenil División de Honor también hay cambio de cromos. Igor Oca, tras una magnífica e histórica temporada con segunda plaza en Liga y semifinales de Copa del Rey, decidió no aceptar la propuesta de renovación y poner un punto y final con el Levante. Así lo transmitía en una publicación a través de sus redes sociales agradeciendo estos cinco años en el club.

El nuevo míster ya está elegido. Su nombre José Villalta. En el club levantinista trabajando en las categorías inferiores desde el año 2009, siendo el Juvenil B su último equipo, y también con un pasado como futbolista en esta misma disciplina hace unas décadas.

Comentarios