El Levante UD Femenino avanza en las renovaciones con Charlyn Corral como protagonista

Las aguas siguen su cauce. Tras una primera tanda de renovaciones, el Levante UD Femenino continúa asentando las bases para su plantilla de la temporada 2016-17. Hasta un total de cuatro futbolistas más han prolongado su contrato en los últimos días.

-Charlyn Corral (Foto: Levante UD)-
La de más importancia ha sido sin duda la de Charlyn Corral. La delantera mexicana, en el once ideal de La Liga y campeona del II MVP Granota, resuelve las dudas y acaba con uno de los posibles culebrones del verano, rechazando otras ofertas para seguir en el Levante. De esta forma, buscará reivindicarse de nuevo con su fútbol y confirmar que los 23 goles anotados en esta primera temporada en España no han sido pura casualidad.

Lucía Gómez fue la primera de ellas. La castellonense formada en las categorías inferiores del Villarreal CF alcanzó un acuerdo y afrontará su tercera temporada como granota. En la actual campaña, ya siendo parte del primer equipo, disputó únicamente ocho encuentros por una lesión sufrida en la rodilla.

Y quienes también continuarán en el Levante son Lena y Cristina Martínez. Lateral y delantera respectivamente, ambas debutaron este año en Primera División dando el salto desde el filial, con el objetivo de ganarse nuevas oportunidades en el futuro.

Comentarios