Llega el 1 de julio, día en el que legal y rigurosamente se abre el mercado estival de fichajes y en el que numerosos contratos ponen punto y final a su validez y rompen, de manera más o menos idílica o romántica, la relación entre bastantes futbolistas y sus respectivos clubes. El Levante UD no está exento de tal circunstancia y, de manera ya oficial que no oficiosa, son hasta una decena de jugadores los que han dicho hasta siempre a las instalaciones de Orriols.
-Foto: Levante EMV- |
La despedida de Juanfran, multitudinaria y emotiva, irá acompañada del adiós de otro veterano como David Navarro y del argelino Carl Medjani (de lo mejor en la segunda mitad de la temporada). Además, todavía falta por poner algo de luz a la situación de un Zou Feddal que tiene realmente complicado continuar. Tampoco seguirán ni José Mari, con un papel intrascendente en este año y medio, ni Joan Verdú, tan mágico como irregular en estos cuatro meses.
Por último, tras tres años en la entidad, Jordi Xumetra finiquita su periplo como azulgrana. Desde Mundo Levante UD, deseamos la mejor de las suertes a todos ellos.
Comentarios
Publicar un comentario