Muñiz, nuevo entrenador del Levante UD

-Muñiz como entrenador del Alcorcón-
Ya hay comandante para la nave azulgrana en su travesía por la división de plata. Juan Ramón López Muñiz, 'Muñiz', ha sido designado como nuevo técnico del Levante UD para la próxima temporada, con opción a una segunda en caso de ascenso. Álvaro Reina, como segundo entrenador, Óscar Caro, de preparador físico, y Antonio José López, ejerciendo de entrenador de porteros compondrán su cuerpo técnico.

Después de una criba entre numerosos candidatos, Tito y Carmelo del Pozo han decidido que la figura del preparador asturiano encajaba a la perfección en los cánones establecidos.


Tras un ascenso exprés del Málaga después de una experiencia breve en Marbella, se marchó al Racing de Santander para volver nuevamente a su 'casa', deportivamente hablando. Dos años más en la Costa del Sol precedieron a su marcha a Ucrania para enrolarse en las filas del Dnipro como segundo entrenador de Juande Ramos, cargo que ya ejerció un lustro atrás en Málaga.

El Alcorcón decidió este año darle la oportunidad de dirigir a uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría. El resultado: únicamente el average ha privado a los alfareros de pelear la promoción de ascenso. Ahora, tendrá la difícil misión de encabezar a uno de los equipos más grandes de la categoría, con la responsabilidad que ello conlleva. ¡Suerte!

Comentarios