El Levante rompe con Nike y se compromete con Macron

Apenas dos años ha durado el ligamento del Levante UD con Nike para que esta sea su marca deportiva. La entidad de Orriols realizaba una apuesta fuerte con una de las primeras líneas del mercado, trayendo consigo incluso una remodelación exterior del estadio con una Tenda Granota más amplia y la apertura de otro stand en una zona céntrica en Valencia como es la calle Colón.

-Macron nuevo sponsor técnico oficial-
Tras vestir Luanvi y Kelme y con el asentamiento del equipo en la Primera División, Nike ofrecería una gama de productos más variable para su venta. Pero con estos, también ocasionaría un gran debate entre los aficionados levantinistas, especialmente por las equipaciones de esta última temporada 2015/16 y sus diseños, discutiendo las tonalidades y franjas de la primera equipación y un calco del modelo de su segunda vestimenta, idéntica a la defendida por el FC Barcelona un año atrás.

Ahora, a partir de 2016/17 y para los próximos tres años, Macron será el elegido para llevar a cabo la función de representar al Levante, vistiendo a todas las categorías y secciones del club. La marca italiana no es una de los platos fuertes en España, pero sí tiene un importante nombre y viste actualmente a otros equipos de las Ligas más potentes como son el Crystal Palace (quien también luce los colores azulgranas), West Ham, Mónaco, Napoli, Lazio, Sporting Club de Portugal,... y en nuestro país a otros clubes como Betis o Mallorca.

Las nuevas equipaciones de juego todavía se desconocen. El contrato con Nike expira este mismo mes de junio, por lo que está previsto que se hagan públicas durante los primeros días de julio.

Comentarios