Dos levantinistas en el once ideal de La Liga 2015/16

La temporada 2015/16 ha dejado muchos nombres propios en la Liga femenina, algunos ya conocidos y otros que se han ganado la etiqueta de revelaciones. A través de su web oficial, se animaba a todos los aficionados a elegir el que consideraban el once ideal de este curso liguero. Una vez finalizadas las votaciones, los números han sido contundentes. 

-Once ideal de la temporada 2015/16-
Entre las once seleccionadas, el Levante cuenta con la representación de dos de sus futbolistas. La primera de ellas es Noelia Bermúdez. La guardameta tica ha causado sensación en los apenas seis meses que lleva en España. Tanto es así y tan fundamental ha sido su trabajo que ha quedado por delante de competidoras de la talla de las internacionales españolas Lola Gallardo, Sandra Paños o Ainhoa Tirapu.

Y quien además figura en este once de gala es Charlyn Corral. Otra debutante en Liga que ha agotado los calificativos más positivos que puedan citarse. Un total de 23 goles (uno de ellos en Copa de la Reina), finiquitando como segunda en el ránking de máximas goleadoras, y el desencadenar la locura de sus defensoras ante la imposibilidad de hacerle un marcaje adecuado han sido el aval de la futbolista mexicana.

Entre las nominadas estuvo también Alharilla. Sin embargo, la rápida extrema no pudo superar el corte dada la gran competencia en su puesto.

Comentarios