martes, 17 de mayo de 2016

Vacaciones en un mar de dudas

Llegaron las ansiadas vacaciones por muchos. En la mañana de hoy, el plantel del Levante realizaba su última sesión de trabajo en las instalaciones del Ciutat de Valencia. Un suave entrenamiento que ha servido también de despedida para muchos.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
Por delante, hasta julio y con una Eurocopa y Copa América de por medio, algunos ya saben que su futuro está lejos de Orriols y otros se van con plena incertidumbre, teniendo que estar pegados al teléfono a la espera de notificaciones de su representante. El claro ejemplo lo vemos en Rubi, actual entrenador que está a la espera de conocer si será el elegido para comandar al equipo durante la próxima campaña en el intento de volver a la Primera División.

Dichas decisiones están retrasándose ante la ausencia de un director deportivo. Unas semanas atrás se confirmaba el adiós de Manolo Salvador, pero el Consejo de Administración todavía no se ha decantado por un sustituto de entre una extensa lista de candidatos, aunque este podría darse a conocer esta misma semana. 

Futbolistas como David Navarro, Juanfran, Xumetra y José Mari o el cedido Roger finalizan contrato y deberán tener algo de paciencia para saber las intenciones de la nueva dirección deportiva. Gente como Zou Feddal, Verdú o Medjani condicionados por claúsulas u otros como Morales, Deyverson, Mauricio Cuero, Rafael Martins y Jefferson Lerma con alto valor de mercado también penden de un hilo. Finalmente, queda también por conocer los posibles descartes ante la pérdida de categoría o si todos aceptarían la pertinente rebaja proporcional de su ficha.