Rubi dice adiós al Levante

Son días de decisiones importantes. Tan solo pocas horas después de que Tito tomara el cargo de director deportivo y de que fuera presentado, ya hay un veredicto en firme respecto al puesto de entrenador. Y este se ha traducido en la decisión de no seguir confiando en Rubi para la próxima temporada en Segunda División.

-Rubi durante un partido (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Así lo han acordado ambos y el presidente Quico Catalán en una reunión mantenida esta misma mañana. Ayer mismo, Tito no descartaba la opción de Rubi al ser un perfil de técnico muy similar a lo que él buscaba, pero finalmente no ha sido así.

Rubi suplió a Lucas Alcaraz a mitad del campeonato de Liga anterior, justo antes del primer derbi contra el Valencia en la octava jornada. Pero el radical cambio de estilo de juego y los posteriores refuerzos no fueron suficientes, con una mínima mejora del promedio de puntos conseguidos respecto a su antecesor. El desenlace fue la pérdida de categoría para el Levante.

Ahora la dirección deportiva levantinista tiene la obligación de encontrar pronto a un sustituto para comenzar a establecer las bases del nuevo proyecto. Muchos están siendo los nombres barajados, incluso un posible regreso de Luís García no sería descartable.

Comentarios