Roger y Jason, confiamos en vosotros

-Roger celebrando un gol (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
 El fútbol es tan generoso que te ofrece numerosas oportunidades o distintos caminos. Si fallas una vez o hay otras alternativas mejores, siempre puedes reponerte y demostrar que estás capacitado para triunfar en un club concreto. Este ejemplo podría aplicarse al delantero Roger y al atacante Jason. Ahora parece que sí, es su momento definitivo en el Levante, quien ha ejercido su opción de la claúsula para renovarlos, confiando en ellos.


Roger finalizaba contrato con la entidad levantinista este mismo verano. El plazo expiraba este mes de mayo. La nueva dirección deportiva encabezada por Tito confirma la vinculación del "pistolero" de Torrent por dos temporadas más. Le avalan un total de 26 goles hasta el momento en la categoría de plata en sus últimas cesiones entre Real Zaragoza y Real Valladolid. Consumado el descenso, con el Levante volviendo a la Segunda División, se buscaba y se pretende encontrar en Roger a su referencia ofensiva que protagonice numerosos triunfos granotas y permita aspirar seriamente al objetivo de volver a la élite. 

-Jason en su debut con el primer equipo (@Levante UD)-
Por otra parte, Jason, al igual que su compañero, veía un futuro algo incierto. Finalmente, también este será ligado su futuro con la entidad de Orriols, hasta el año 2019. Otro de los nombres destacados que ha dado los últimos años la cantera tiene por delante el objetivo de convencer al futuro entrenador. En la presente temporada, cedido en el Albacete Balompié no ha podido evitar la pérdida de categoría, pero a nivel individual y pese a sufrir varias lesiones musculares que no le permitieron una continuidad en el equipo, ha participado en una veintena de encuentros y ha aportado dos goles, el último precisamente en el día de ayer contra el Bilbao Athletic. De esta forma, se pretende que Jason sea un auténtico polvorín y revulsivo por la banda del Ciutat.

Poco a poco, el nuevo proyecto va tomando forma a base de nombres confirmados. El siguiente en sumarse sería el del nuevo técnico.

Comentarios