La cantera levantinista sigue sembrando éxitos

-A.Palacios y A.Cerdá con el trofeo (foto @juanfra1312)-
En los escalones más altos del Levante UD, recientemente no se terminan de revalidar los éxitos de años pasados. Pero bajando un par de peldaños, la cantera sigue dando grandes alegrías. Durante estos días, algunos de sus futbolistas han visto recompensado su esfuerzo.

En la sección femenina se disputaba la fase final del campeonato autonómico sub-18. En representación del Levante, las jugadoras del filial Andrea Palacios, Laura Pascual y Alba Cerdá acudieron con el combinado valenciano. Este alcanzaba la final tras derrotar por un gol a Extremadura. Sin embargo, en la lucha por el título, Cataluña superaba a las valencianas, alzando finalmente el trofeo que les proclamaba subcampeonas de este año.

-Premiados Golsmedia categoría Juvenil DH (foto: Levante UD).
Por otra parte, en la noche del lunes se celebraba la gala anual de Golsmedia, medio que hace un exhaustivo seguimiento a divisiones o categorías inferiores. El Juvenil División de Honor, después de su magnífica temporada culminada para la clasificación de Copa del Rey cuya andadura iniciará el próximo domingo, vio como tres de sus hombres fueron nominados: Jorge Rives (portero), Toro (defensa) y Joel (delantero). El pleno no sería posible, pero finalmente los dos últimos citados fueron galardonados como futbolistas más destacados en su puesto.

Desde Mundo Levante UD, trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a todos ell@s.

Comentarios